Carro de la compra    0 Tema (S)
Monedas:
 

Lipsy Mujer Capa Asimétrica EN Mezcla De Punto Y Chifón - B07CYN4G5D

  • Modelo: B07CYN4G5D
  • 736 Unidades en Stock

€167.59  €65.41
Ahorre: 61% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



   Rated 4.9   reviews [199]

  • Lipsy es una marca joven de moda británica fundada en el corazón de Londres. Con un equipo interno de diseñadores, Lipsy se dedica a asegurar que los looks más calientes se muevan de la pasarela a la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.

  • Esta capa asimétrica con mangas de Lipsy tiene un estilo imprescindible y es perfecta para combinarla con unos vaqueros.

  • Principal: 100 % poliéster. Forro: 93% poliéster, 7% elastano.

  • 40 reducido. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.

  • Manga 3/4

  • Apariencia inspirada en la pasarela, perfectamente proporcionado para mujeres de 5 pies 3 '(160 cm) y menos.

  • Volantes

  • Estampado

  • Capa asimétrica en mezcla de punto y chifón con estampado de Georgina
    Esta capa asimétrica con mangas de Lipsy tiene un estilo imprescindible y es perfecta para combinarla con unos vaqueros.

    Todos nuestros productos pequeños están disponibles en una variedad de tamaños para petite damas que miden 5 '3 "(160 cm) y menos. Todas las prendas son proporcionales a adaptarse a un marco más pequeño.

    Composición
    Principal: 100 % poliéster. Forro: 93% poliéster, 7% elastano.

    Tops

    La parte superior perfecta para cada tendencia, en cada color y estilo que desees. Opta por un Top de estilo Bardot para el fin de semana y acompáñalo con nuestras sofisticadas blusas con volantes, durante la semana. Nuestros monos de manga larga, sujetadores con detalles de encaje, camisetas estampadas y camisetas sin hombros de Lipsy facilitan la actualización de tu estilo.

    Instrucciones de lavamiento
    40 reducido. No secar en la secadora. No limpiar en seco. Planchado en frío a 110ºC. No usar lejía.


    Sobre la marca
    Lipsy es marca joven de moda británica, fundada en el corazón de Londres. . Con un equipo de diseño interno, Lipsy se dedica a garantizar la mejor apariencia desde la pasarela hasta la calle principal en un abrir y cerrar de ojos.

    ¿Quieres las tendencias más populares ahora mismo? Lipsy tiene todos los estilos que necesitan para verse y sentirse lo mejor posible. Ya sea que esté buscando el último atuendo inspirado en la celebridad, el atuendo más glamoroso de la noche o las tendencias más rectas de la pasarela, Lipsy es el lugar ideal para cualquier ocasión.
    Ella es divertida, sale de fiesta y ama la vida. Ella aspira a un estilo de vida de celebridades. Ella adora el glamour, el disfraz y ser parte de una ocasión especial. La chica Lipsy quiere ser sexy, es consciente de cómo se ve, independientemente de su tamaño.

    Lipsy Mujer Capa Asimétrica EN Mezcla De Punto Y Chifón - B07CYN4G5D


    button-top.png